Patente para un persona individual que alquila carros

Buenas tardes colegas es un gusto saludarles. Tengo un cliente que esta por sacar su patente pero tengo duda con su objeto ya que el se dedicará prestar servicios y arrendar carros para fines de turismo, laborales y personales fuera y dentro del país. Tengo esta idea pero siento que tiene dos objetos. Estaría muy agradecido que me orienten.

La Compra y venta, comercialización, importación y alquiler de vehículos automotores para carga y traslado de personas con fines turísticos, personales y laborales dentro y fuera de la Republica , carros. Y todo lo relacionado con el objetivo principal

Buenas tardes, @Hugo_Waldemar_Sutuj

a tu solicitud te sugiero. Espero poder ayudarte, colega…

Compra y venta, distribución, e importación de vehículos automotores. Renta de transportes de carga, renta de vehiculos automotrices, Servicio de transporte privado para personas de formar individual, y de forma colectiva de forma permanente u ocasional; transporte en general licita, como de fines turisticos y de personal laboral.

Y mercaderias en general de licito comerio. Y todo lo relacionado con el objetivo principal

Te comparto un objeto, para que tengas más elementos a fin de elaborar el que te funcione mejor:

OBJETO: ALQUILER DE AUTOMÓVILES, PICK UPS, CAMIONETAS, COMBIS, CUSTERS Y BUSES PARA TRASLADO DE PERSONAL Y PARTICULAR, ASÍ COMO, ALQUILER DE UNIDADES TERRESTRES DE TURISMO, DE TODO TIPO, TALES COMO: AUTOBUSES, MICROBUSES Y CUALQUIER VEHÍCULO QUE TRASLADE A LOS PASAJEROS, CON O SIN CHOFER, PARA GIRAS, EXCURSIONES Y OTROS