Buenas tardes colegas es un gusto saludarles. Tengo un cliente que esta por sacar su patente pero tengo duda con su objeto ya que el se dedicará prestar servicios y arrendar carros para fines de turismo, laborales y personales fuera y dentro del país. Tengo esta idea pero siento que tiene dos objetos. Estaría muy agradecido que me orienten.
La Compra y venta, comercialización, importación y alquiler de vehículos automotores para carga y traslado de personas con fines turísticos, personales y laborales dentro y fuera de la Republica , carros. Y todo lo relacionado con el objetivo principal
Buenas tardes, @Hugo_Waldemar_Sutuj
a tu solicitud te sugiero. Espero poder ayudarte, colega…
Compra y venta, distribución, e importación de vehículos automotores. Renta de transportes de carga, renta de vehiculos automotrices, Servicio de transporte privado para personas de formar individual, y de forma colectiva de forma permanente u ocasional; transporte en general licita, como de fines turisticos y de personal laboral.
Y mercaderias en general de licito comerio. Y todo lo relacionado con el objetivo principal
Te comparto un objeto, para que tengas más elementos a fin de elaborar el que te funcione mejor:
OBJETO: ALQUILER DE AUTOMÓVILES, PICK UPS, CAMIONETAS, COMBIS, CUSTERS Y BUSES PARA TRASLADO DE PERSONAL Y PARTICULAR, ASÍ COMO, ALQUILER DE UNIDADES TERRESTRES DE TURISMO, DE TODO TIPO, TALES COMO: AUTOBUSES, MICROBUSES Y CUALQUIER VEHÍCULO QUE TRASLADE A LOS PASAJEROS, CON O SIN CHOFER, PARA GIRAS, EXCURSIONES Y OTROS