Participantes en la Capacitación

Traslado información proporcionada en la semana de capacitación de Diamante Contador, así como la asistencia de participantes que intervinieron en el curso.

Nuestro agradecimiento @Blagmiro_Contreras por haberse tomado su valioso tiempo para compartir sus experiencias en la configuración general de Diamante Contador y de documentos, se le agradece de sobremanera.

A ISA @rtusher gracias por la oportunidad que nos brindan por facilitarnos las plataformas para la realización de estas capacitaciones.

Respecto a las dudas planteadas, es de tener en consideración que cada empresa se distinguirá del resto por el tipo de documentos que utilice y de la configuración del catálogo de cuentas que deberá estar de acuerdo al giro económico de la empresa a trabajar.

1 me gusta

Muy buen día a todos.

Me uno al agradecimiento expresado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B a @Blagmiro_Contreras y al Ing. @rtusher e ISA por el apoyo, facilidades y capacitaciones que nos dan, por el tiempo y recursos invertidos.

Este tipo de eventos que deben de ser aprovechados al máximo para aprender algo nuevo, un mejor manejo del sistema y otras formas de trabajo.

Bendiciones.

1 me gusta

Buen día
Muchas gracias a @Blagmiro_Contreras por todo el conocimiento compartido estuvo muy bien todo.
Gracias a ISA @rtusher por poner a nuestra disposición las capacitaciones, siempre todo muy profesional.
Gracias Lic. Hugo @Hugo_R_Gonzalez_B por sus aportaciones.

Saludos.