Pago Diferido Covid-19 (IGSS)

Buenas tardes.

Es un gusto saludarles, quiero informarles que ya pueden hacer la suscripción para el pago diferido de la cuota patronal IGSS hasta 18 cuotas, la primera cuota tiene como fecha de vencimiento el 20 de julio del corriente, asi que si estar atentos a esto para evitar inconvenientes.

espero les sea de utilidad.

saludos!

6 Me gusta

Gracias ¿Usted ya logró pagar así? Desde ayer estoy intentando en el BI y en BAC pero me sale que hay error en la firma.

Les dejo respuesta del IGSS respecto a cómo se deben hacer estos pagos. Hubiera salido más barato pagar los intereses que andar comprando cheques de caja y mandando a una persona al banco :roll_eyes:

2 Me gusta

@LuciAguilar salio más cara la cura que la enfermedad. :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Gracias por el dato.

yo traslade el recibo de pago, pero no me han informado si les da error.

gracias por el dato.

saludos

Buenas Tardes con respecto al pago diferido del IGSS tengo la duda ya que el sistema permite diferir las cuotas en 18 pagos mensuales pero segun tengo entendido el Intecap solo puede diferirse en 6 cuotas, como manejaron esta situacion?, asimismo acabo de realizar la consulta con respecto a la forma de pago y me indicador que se debe realizar llevando el recibo de pago a cualquier agencia Banrural y que el pago puede realizarse en efectivo o con cheque de caja

Buena tarde.

si deja diferir hasta 18 cuotas.

saludos.

Buenas noches estimados miembros del foro, dejo informacion para ustedes, espero sea de utilidad
imagen

Saludos y feliz noche !

2 Me gusta