Pago de Impuesto de INGUAT

Buen día, alguien podría darme respuesta a una interrogante que poseo, se que el impuesto de INGUAT se puede pagar de tres formas pero yo quisiera hacerlo mediante banca virtual del BAC Credomatic. He realizado todos los pasos que me dice la guía a seguir para el pago pero quisiera saber que ingresar en la primera casilla que dice Numero de boleta, no se si tengo que solicitar boletas o no ingresar ningún valor, se los agradecería de antemano.

Adjunto imagen para que puedan comprender mi duda

1 me gusta

Saludos, En el Inguat tuvieron que haberle dado un paquete o por lo menos 50 recibos
que es un correlativo que ellos proporcionan.

Estos son autorizados por la contraloria de cuentas.

Yo realizo el pago por BAC.

Ejemplo

Estos Recibos los proporciona el Inguat y queda registrado para el Hospedaje, hotel en custodia.
En el Bac se coloca ese numero del recibo y de soporte de pago el comprobante del BAC pago en Linea.


Guatemala 6 enero 2021
Unisat Crypto

2 Me gusta

muchas gracias, estaba viendo que el recibo adjunto esta llenado, puedo hacerlo a mano?

1 me gusta

Si,
Yo lo lleno con NitroPdf o editor de PDF crackeado para no comprar el Original.
Tambien a Mano y le adjunta de soporte el pago del BAC

1 me gusta

Sugerencia también puedes utilizar o bien al cliente asesorarle
Para obtener el servicio a través del BAC recibiendo tarjetas de crédito y debito nacionales/extranjeros.

Mi Pos

Un dispositivo de un tamaño fácil de llevar, se conecta a través de la aplicación MIpos de BAC y con un Celular o Teléfono Móvil, para realizar el cobro de tarjeta, Sin Contacto, Con Chip.
En la plataforma se puede obtener link para enviar algún cliente para que pueda pagar virtualmente desde cualquier lugar, realizando así la reservación.


image

y llevar una estadistica, promocionar con la base de datos de clientes

Los servicios los puede adquirir desde el WhatS
image

image

3 Me gusta

muchas gracias, me soluciono mi duda