Otros software Office

Buena tarde si alguien de esta comunidad pudiera dejar aqui un office de cualquier version, estoy buscando en la web pero no aparece ninguno, de antemano muchas gracias

@Jatiul DIGAMOS NO A LA PIRATERIA, en San Google puede encontrar distintas versiones, la mayoría de software se trabaja en la nube y son de pago.
O una licencia personal ahora que las mismas han bajado considerablemente los costos.

Estimado Hugo estoy de acuerdo a la NO A LA PIRATERIA, traté de adquirir una licencia personal a bajo costo, pero no encontré un canal seguro para hacer el pago. ya que la mayoría son pago por medio de tarjeta donde se consignan todos los datos de la tarjeta y con ello su vulnerabilidad. Mil disculpas por el atrevimiento

Puede comprar en Office Depot la tarjeta de licencia.

Puede comprar directamente en el sitio de Microsoft para la aplicación: Office365.com. Es un sitio altamente seguro.

Puede comprar en algunos sitios pagando con Paypal.com. Que es una forma segura de no dar su tarjeta en cualquier parte.

Puede usar tarjeta de crédito a la que usted traslada saldo. En Banco Industrial se llama BiCredit Online.

1 me gusta

Que tal estimado @Jatiul

Me atrevo a sugerir opciones a las tradicionales que ofrece Microsoft, por ejemplo LibreOffice que es gratuito y muy completo, no tiene todas las funcionalidades de Excel pero hace muy buen trabajo, o bien puede ser Google Sheets gratuito con simplemente crear una cuenta de correo. Y hay algunas otras, pero a mi parecer son las alternativas más acertadas.

Saludos.

1 me gusta

Estimado Castellanos, muchas gracias por su valiosa sugerencia, habia instalado epenoffice pero no copia ni pega y eso es un problema para mi.

Estimado @Jatiul no he tenido la oportunidad de probar OpenOffice pero una lastima que no le funcionara como debe. Sería de probar con las otras herramientas comentadas para ver si le resultan funcionales.

Saludos.

Hola @Jatiul, te comento, en mi caso durante mucho utilice office 365 web, con algunas limitaciones pero funcional, solo se necesita usuario en Microsoft

A partir de este año, realice la compra de una licencia de Office 365 family en IMEQMO, que fue donde la encontré mas barata, https://www.imeqmo.com/shop/category/software-22, tienen pago en tienda, tarjeta o transferencia/deposito

La ventaja con ambas opciones es que puedes tener la información en la nube y consultarla o modificarla desde cualquier dispositivo.

Saludos

1 me gusta

Posee alguna cuenta educativa de Universidad? también ellos dan esa facilidad. De lo contario contacteme a contador3@cae.com.gt y le puedo dar una opción