Opciones que estamos trabajando para enero 2,017

###Plan para enero 2,017

La incorporación de

  1. Auxiliar de cuentas por pagar

  2. Auxiliar de cuentas por cobrar

en la misma pantalla de ingreso de documentos altera radicalmente la UI que teníamos definida y que ha sido tan bien aceptada por los usuarios.

Las empresas grandes de programación (Microsoft, Adobe, Google) tienen gente especializada en programación y gente especializada en UX. En ISA, el equipo que dirige y hace programación tiene que hacer ambas cosas

En el caso de Diamante Contador,
En estos días previos a fin de año, estamos definiendo la manera en la que el programa se comportará para luego programarlo, probarlo internamente, luego pruebas beta para finalmente liberarlo.

####Terminología
UX En inglés es un acrónimo de User eXperience o Experiencia de Usuario y trata de mejorar la interrelación entre humanos y software.

UI (En inglés es un acrónimo de User Interfase. Las reglas de comportamiento del programa en lo que tiene que ver con pantallas, mensajes, colores, etc.

4 Me gusta

Que interesante esas nuevas mejoras para DC2. Me imagino que es un esfuerzo considerable lo que las personas de ISA hacen con este programa que tanto nos ayuda a nuestro trabajo. Esperamos poder ir haciendo que crezca esta comunidad de Usuarios y poder beneficiernos todos.

@rtusher

Bienvenidas serán esos dos auxiliares, que estoy seguro nos ayudaran a todos con la edad e integración de dichas cuentas.

Saludos