Objeto patente de una Miscelanea

Buenas tardes apreciables profesionales, serian tan amables de apoyarme tengo que realizar una patente de comercio de un negocio miscelaneo y necesito saber mas o menos como quedaria el objeto de la misma. De antemano les agredezco mucho

buenas tardes Licenciados y Colegas, mi pregunta es si es necesario sacar patente a un Gimnasio y como seria su objeto, gracias de antemano

Buenas tardes
Según el Código de Comercio —artículo 655—, se entiende por empresa mercantil el conjunto de trabajo, de elementos materiales y de valores incorpóreos coordinados para ofrecer al público, con propósitos de lucro y de manera sistemática, bienes o servicios.

Por otro lado se define al comerciante individual como el sujeto que ejercita una actividad en nombre propio y con finalidad de lucro mediante una organización adecuada, el comercio es el medio de su vida.

Y si puede solicitar una patente para un gimnasio
El cual podría ser el objeto
Compra venta, distribución, importación y exportación de implementos metabólicos, servicio de ejercitación acondicionamiento físico
Y cualquier otro servicio relacionado podría agregar

Muchas gracias realmente estaba esperando el apoyo con respecto a este tema, le agradezco mucho y que Dios lo bendiga Licenciado

1 me gusta

Es correcto como indican, es necesario gestionar la patente para cualquier comercio, principalmente los que están expuestos al publico.