Nueva versión. Hemos liberado 2.190202a

¿Qué hay de nuevo?

Reporte de los mejores proveedores del periodo para el “adjunto” al formulario electrónico de la SAT.

Es una primera aproximación porque hemos reaccionado rápido y tenemos bastante tiempo para escuchar opiniones.

http://diamantecontador.com/descargas

Siempre revisen el historial de cambios para saber el impacto

http://diamantecontador.com/descargas/historial-de-cambios/

Ningún proveedor de software en Guatemala tiene la capacidad de reacción y soporte como lo tiene Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA)

Nuestros productos de software:

  • Diamante Gerencial
  • ISALab para control de laboratorios clínicos.
  • Diamante Contador
11 Me gusta

Buen dia.
Se le agradece bastante la actualización más reciente que incluye las exigencias más actuales de parte de Sat. Es cierto. Ningún otro proveedor de software ha implementado dichas herramientas a su software distribuido. Por tal razón, mi sincero agradecimiento. Software DC2 actualizado !

@rtusher 1000 gracias Ing. Mañana a primera hora lo vemos. Saludos

¡Mil gracias! :+1: :smiley:

Muchas gracias por la ayuda, ya estábamos pensando los contadores como sacar ese reporte de una forma rápida.

Gracias y salduos.

Muchas gracias Ingeniero, de verdad de mucha utilidad. El soporte de ISA de primera. Saludos.

Gracias, a probar. Saludos.

Mil gracias por el apoyo. Cierto: NINGUN PROVEEDOR DE SOFTWARE REACCIONA TAN RAPIDO. Gracias gracias

Mil gracias Ing. @rtusher.

#TiempoRecord, para actualizar el software…!
Gracias.!!!

Mil gracias, por el apoyo,
Realmente ya estaba pensando como sacar ese reporte.
Felicitaciones a tan excelente trabajo de gran ayuda para nosotros los contadores

Buen día, el reporte es excelente, muchas gracias por estar siempre apoyándonos.

Dios los bendiga

Buen dia, no logro actualizar a la nueva version, me indica cuando ingreso al programa, luego la descargo y ya para ejecutarla no permite, la ultima vez dijo que el antivirus no habia permitido la instalacion por ser riesgoza, me pueden ayudar gracias

Buen día estimados.
Quería hacer la siguiente consulta:
Cuando ingresamos los datos en el formulario del IVA nos genera un crédito fiscal por un monto. Luego se ingresa el detalle de los 10 proveedores que está pidiendo SAT actualmente, pero al validar da el mensaje según se puede apreciar en la foto.


Lógicamente el monto crédito no puede ser igual o mayor al crédito fiscal proveedores ya que no se está ingresando el 100% de proveedores.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? Que me pueda indicar como lo solucionó.

Muchas gracias por su atención.

@eaglegonzalez Que le puedo decir hice mas de hora y media tratando de llenar el anexo y me dio el mismo mensaje.

Es correcto solo es un porcentaje, no puede ser el 100%. A este respecto me indicaban que se debe anotar el Total de proveedores del mes, independientemente de los 10 que piden.

Al validar sencillamente lo borra y hay que volver a ingresar.

Llame a SAT y estas las soluciones brindadas:

  1. Es su navegador, pruebe en otro

  2. Probe en: Firefox, Edge, Explorer, Opera, Chrome y lo mismo.

  3. Borre el cashe y esa puede ser la solución porque no deja grabar.

  4. Volví a consultar y la solución final: llame a su técnico su equipo debe estar mal

Y sigo sin poder presentar o concluir de llenar la declaración, casi media mañana perdida en esto y más de 45 minutos esperando en el Call center 1550.

Actualización otro error:

1 me gusta

Muchas gracias Licenciado Hugo por compartir su experiencia. Vamos a esperar como resuelve esto la SAT entonces, porque al final no se podrá validar ni congelar el formulario.
Saludos cordiales.

Muchisimas gracias Ingeniero, Nos ayuda hacer nuestro trabajo con excelencia…

Buen dia deseo comentar que descargue la nueva version pero me genera un erro al trasladar a excel el nuevo reporte de proveedores para el formulario del IVA alguien mas le ha pasado

Muchas gracias Ingeniero, su ayuda es invaluable, en tiempo record tenemos esta nueva actualización, que Dios lo bendiga.

@narana He estado exportando a excel y los reportes se copian sin ningún error.
Sugiero verificar el procedimiento que está utilizando.