Agregar el QR de validación del DTE (en los nuevos lineamentos de la SAT ya es obligatorio).
Poder marcar un documento cómo anulado para poder enviar una representación gráfica de que el documento fue anulado.
Los invito a que prueben esta versión y nos dejen saber en este hilo si han tenido algún problema, esta versión tiene cambios de fondo y si bien la sometimos a pruebas internas, siempre hay algo que no probamos.
@rjusher Gracias Ing. por la actualización y mejoras a la nueva app, en lo personal considero que llena todas las sugerencias vertidas anteriormente por los usuarios y principalmente lo del Logo, cargado sin problema alguno desde la primera.
Ingeniero buen día, de antemano gracias por los mejoras agregadas, ya el día de hoy realizamos pruebas, y hay dos opciones que observamos que se eliminaron, la primera no queda predeterminado el ultimo logo utilizado, y segundo no queda grabada la combinación de colores y/o tipo de formato de la factura, estas dos opciones si estaban en la versión anterior.
Y como duda personal cuando hago varias al mismo tiempo no hay un botón para hacer una nueva siempre se debe escribir la dirección de la pagina para cargar un nuevo archivo XML?
Dos formas de utilizarlo, para nuestro ejemplo es con XML
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
◆ Archivo XML
◆ Manual, ingresando los datos de la factura.
●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
2.- [Logotipo en un archivo en formato png nombrearchivo.png]
◆ Archivo del Logotipo con extensión PNG, se puede abrir y grabar el archivo con la aplicación de windows Paint.
◆ Si por alguna razón el logotipo no se enmarca o no queda centrado en la aplicación, proceda a darle otro tamaño el cual sugiero en el siguiente enlace de mi blog.
◆ Utilizar en la Web y dar formato con esta Pagina
3.-Archivo que se ha descargado de la factura electronica
ejemplo: B7F67F84-BE4C-4B56-B474-78732278BA30.xml
Ejemplo:
Al certificar la factura, bajar o presionar el botón azul de XML, guardar el archivo en una carpeta, este archivo trae todas las caracteristicas emitidas de la Certificación y Autorización SAT.
La factura aparece con los datos ingresados electronicamente en la SAT
Se procede a subir el logotipo que aparecera en la factura que enviaremos al cliente.
Seleccionar el archivo PNG en donde esta el logotipo.
Presionar el botón de subir el logotipo.
Aparece en la factura.
Hemos liberado una nueva versión de mifel con los cambios sugeridos. Ya puede visualizar los cambios en la url https://app.mifel.gt.
Cambios incluidos:
Memoria de Logo, tema y colores
Botones en última pestaña para facilitar la operación de multiples XML en consecutivo.
Muchas gracias por las sugerencias nos parecieron muy buenas y decidimos implementarlas rápidamente. Me comenta cualquier problema que encuentren con esta o cualquier otra funcionalidad de la aplicación.
Estamos consientes que la versión tiene un pequeño error al procesar los códigos de los elementos de un XML, ya estamos revisando este punto.
Genial tengo unas sugerencias, seria bueno incluir otros formatos osea otros diseños de facturas solamente eso, para mi esta bien pero si fuera bueno contar con otros diseños
Buen dia, he tratado de usar la herramienta pero al parecer no esta funcionando, alguien mas que tenga el mismo problema, que me pudiera ayudar si ya lo resolvió, Gracias.