Muy buen día estimados, deseando que este bien.
Ya hay una nueva aplicación para poder facturar que la SAT ha implementado.
En las redes sociales ya es una novedad.
Estos son los Link de descarga para Android y para iOS.
Comenten sus experiencias (si instalan las aplicaciones).
Saludos cordiales.
3 Me gusta
@i.castellanos gracias por compartir los link correspondientes, lamentable que hasta en eso existan preferencias, en iOS ya está disponible la app desde la tienda correspondiente, mientras que en Android solo como una APK que muchas veces no son aceptadas por seguridad en los equipos con este sistema.
1 me gusta
Gracias por los links de descarga, espero que pronto esté disponible en la Playstore para que no tengamos que seguir descargando de una página de terceros.
Saludos
Buen día
Adicionalmente que la Administración Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes una aplicación nativa para dispositivos móviles (disponible en el sistema operativo de la manzanita, pero aún no esta disponible directamente en la tienda de Android por el momento disponible con la aplicación en el portal web de la SAT) para emitir Facturas en Línea, hay dos hechos no menos importantes que también fueron anunciados:
Próximamente, la Administración Tributaria dejará de autorizar facturas en papel a los contribuyentes que aún no se han incorporado a FEL, más información en el siguiente video:
En el mes de marzo vence el plazo para la incorporación de los contribuyentes que le provean bienes y servicios al Sector Público en la modalidad de compra directa y baja cuantía:
Próximamente las aplicaciones para incorporación de los Profesionales y Retenciones web (aún falta que divulguen mas información)
1 me gusta
Muchas gracias por la información.
Muy pronto estara en Play Store para cuando este se tendrá que actualizar desde la tienda.