Nube Diamante Contador

Buenos días, he recibido licencia y muy agradecido por permitirme ser miembro de esta herramienta de trabajo… ahora solicito información para tener un usuario en la Nube…

@SACFI se pondrán en contacto para proporcionarle información, la Licda. @megoubaud o Ing. @rtusher.

Buena tarde
Que tal, gusto en saludar, informacion fue enviada antes del medio dia a su correo de gmail. Por favor validar en spam si no ha recibido en su bandeja de entrada.

Atentos a sus noticias.

Buenos días, por favor me podría enviar información también, para poder trabajar en la nube este programa. Saludos

Que su día sea de bienestar, con gusto información fue compartida a su correo, quedamos atentos si de pronto tiene alguna consulta.

Saludos

Buenas tardes, gracias, ya revisé mi correo y no tengo información, si fuera tan amable de reenviar.
Saludos

Hola, buen día.
Por favor revisar en su bandeja de spam y con gusto reenvío la información que nos solicita.

Agradezco me compartan informacion sobre el servicio en nube

Saludos y gracias

Buenos días,
Podrían enviar información también para trabajar en la nube con este programa, estoy interesada.

Les agradecería.

Hola Licenciada, buen día.
Propuesta del servicio se envío el 10 de abril, por favor valide en spam si no lo ha recibido en su bandeja de entrada.

Quedo atenta a sus noticias

Buen día Leslye.
Gracias por su interés, información sobre el servicio fue compartido a su correo, por favor si de pronto tiene alguna consulta al respecto, estamos para servirle.

Saludos

buenas tardes me gustaria informacion acerca del usuario en la Nube

Un gusto saludarles distinguidos profesionales, me podrían compartir información sobre el acceso a usuario en Nube.

Licenciada buena tarde, hace unos dias le envie un correo para coordinar la presentacion de DiamanteGerencial, en seguimiento de una cotizacion que me mando, no se si me puede ayudar, Gracias

Gracias por estar en contacto y su interés en nuestros servicios, información se compartió su correo de gmail, que aparece registrado en el foro.

Quedo al pendiente de su comunicación si de pronto tiene alguna consulta.

Saludos

Buena tarde, Licenciado
Con gusto agendamos presentación y coordinamos en conjunto.
Mil disculpas reviso su correo en este momento.

Que esté bien.

Buen día me gustaría tener mas información de este Servicio, gracias

Buena tarde,
Información complementaria de la modalidad WEB de Diamante Contador fue enviada a su correo de gmail, esperamos si tiene alguna inquietud resolver a la brevedad posible.

Saludos