Novedades de la Actualización V 2.24.0223c

Buenas tardes, recién acabo de realizar la actualización de la nueva versión de diamante, y veo un cambio muy bueno respecto a los XML, este cambio da la opción ahora a elegir en dónde queremos el detalle de la factura, si en el campo “comentario” o en el campo “Descripción”. En mi caso tengo empresas que las trabajo vía XML y me es muy útil esta actualización, pues cada vez tenía que copiar y pegar el campo “comentario” en “descripción”. Lo único que le cambiaría, es que el sistema recuerde la opción anterior para que no se tenga que cambiar cada vez que se selecciona una nueva factura.

Muy buen trabajo al equipo de ISA, si alguien ha detectado otras bondades de esta actualización, pueden seguir el hilo…

4 Me gusta

Buenos dias, disculpe una consulta cuando usted realizo la actualizacion de version, realizo back up y despues tuvo que volver a cargar el back up realizado o no es necesario cargar nuevamente la base de datos, a mi cada vez que ingreso al sistema me sale el mensaje si deseo descargar la nueva version.

@Ninaandrade el Backup es recomendable hacerlo todos los días, independiente si hay versiones nuevas.
Cuando instala nueva versión en lo personal nunca me ha solicitado cargar la base de datos, me parece raro el mensaje.

el mensaje que me da el sistema es este:

mi consulta mas que todo era si me pedia que subiera nuevamente la base de datos, es la primera vez que descargaria una actualizacion y como la vez pasada me resetearon mi computadora y al momento de instalar nuevamente el programa y subir mi back up tuve inconvenientes en restablecer mi base de datos, tuve que acudir a los tecnicos de ISA, entonces segun lo entendido solo tendria que dar que si descargue y me deberia de aparecer mi informacion, correcto.

En lo personal no realizo back up cuando se instala nueva versión, pero sí es recomendable hacerlo, un simple copy paste en el escritorio por cualquier cosa y si después de la actualización corre todo bien, la elimina. El mensaje se lo arroja porque el sistema detecta que no tiene la versión más reciente.

Gracias muy amable por la informacion, que tenga un excelente dia.

@Ninaandrade está en lo correcto.