Notificación a todos los integrantes del foro

A todos los profesionales de este importante foro, les hago del conocimiento que la SAT todos las veces que puede sigue cerrando la brecha para el buen desempeño de la profesión contable y la prestación del servicio a contribuyentes y para muestra comparto nota que acabo de recibir para quienes no se han enterado

7 Me gusta

@Hugo_R_Gonzalez_B Muchas gracias por la informacion.

Muchas gracias por compartir.
Queda pendiente verificar si solo el Contador nombrado por el contribuyente podrá realizar las gestiones como tercero. En mi caso yo no hago gestiones ya que es una Perito Contadora la que me hace las gestiones con el formulario SAT 362. En mi caso por motivos de la cantidad de trabajo me es imposible perder mi mañana por un trámite.

Muchas gracias por la información, feliz día y bendiciones

Informo a los participantes que he tratado por todos los medios de obtener información sobre la circular y de las conclusiones a que llegaron, sin embargo, nadie ha compartido absolutamente nada respecto a lo acontecido en la reunión.

Asimismo les comento que he enviado mensajes para saber los requisitos para inscripción y lastimosamente nadie ha respondido, si alguién de este foro sabe algo al respecto agradeceremos lo comparta para que todo los colegas estemos enterados y saber en algún momento como proceder ante la SAT, excepto que la información sea de estricta confidencialidad solo para los asociados y por esa razón no se está compartiendo.

1 me gusta

Estimado Lic. Gonzalez, nosotros nos inscribimos a través de esta persona.
RUTH VELA CEL. 4155-0009

@vfranco004 ya me contactaron, tenía la primera reunión el martes 17 pero vea lo que paso, así que seguimos al pendiente.
Muchas gracias por la información.