Nomenclatura Contable

Buenas noches
por favor me podrían apoyar en indicarme en que formato puedo grabar el archivo de nomenclatura contable ya que quiero subir uno que tengo

@Mayen121 diamante contador no admite subir nomenclaturas contables, debe ingresar una a una las cuentas, se recomienda asignar apropiadamente el nivel, porque ya definido no permite cambios por seguridad.

1 me gusta

Buenos días @Mayen121 ,

Adicional a lo comentado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B, puede importar una nomenclatura que ya esté registrada como la que aparece en Demo2, y luego hacerle las correcciones necesarias o agregar las cuentas que necesita. Como lo menciona el Lic. es muy importante definir el nivel que necesita porque después de grabado, no deja hacer ningún tipo de modificaciones. Si el nivel de Demo2 no le es favorable si tendrá que registrar una a una las cuentas que desee aparezcan en dicha empresa.

Saludos,

Buena tarde
Saludos
Yo también tengo ese problema, solo que en mi caso, no tengo activa la sección de cuentas contables para registrar la nomenclatura, me podrían ayudar que hacer en este caso, disculpen

@IXBALAM en DC oprima F1 y en ayuda encontrará Configuración y los pasos a seguir: