Nomenclatura Contable Guatemala

Buen dia, disculpen necesito saber si existe alguna nomenclatura basica para usar el Diamante?

@ChristianLopez , buen dia, en la empresa Demo Dos, S.A. tiene la nomenclatura que podria servirle.

Muchas gracias, disculpe soy nuevo en el uso del sistema, esa nomenclatura se puede copiar a otra empresa?

@ChristianLopez , Claro que se puede, se coloca en la empresa que usted creo, selecciona configuracion + cuentas contables, oprime el boton con la flecha roja (IMPORTAR),

1 me gusta

Pregunta: cuando opero algún documento, de compras por ejemplo, a la hora de asignarle la cuenta contable solo se puede hacer la búsqueda por el número o hay alguna opción de hacerlo por el nombre de la cuenta?

@Mauricio.Diaz si existe la opción, acá le comparto captura de pantalla:

1 me gusta

Buena noche, puedo realizar cambio en los niveles de nomenclatura, es decir yo asigne nivel 4 pero quiero utilizar a nivel 5, se puede configurar esa parte

Hola Jackeline @Contador_1 si ya salvo la configuración de la empresa, ya no puede hacer el cambio, sugiero volver a configurar la empresa y asignar el nivel 5 y luego solicitar la licencia correspondiente.

Adicionalmente le comparto: