Nomenclatura Clasificación


ya importe la nomenclatura.
en donde clasifico las cuentas centralizadoras. Adjunto captura de pantalla de la capacitacion, solo que no se donde hacer esta clasificacion

@ANDRES65 agradeceremos no duplicar las preguntas planteadas, sigamos un orden (hilo) para no confundir al resto de participantes; viendo la importación que realizo, la misma no está bien estructurada, ya que no tiene las cuentas de mayor, este el ejemplo de la empresa demo incluida en el software y a nivel cuatro.

Y así debiera verse el balance de saldos:

Disculpe la pregunta no se duplica porque la primera era de como subir de 5 nivles.

Pero como no pude hacerlo subi la de 4 niveles que tiene el sistema, pero talvez no hice la pregunta correcta. Es que al ver los reportes de nomenclatura no me sale nada en los reportes. Y ahora me informa que la nomenclatura que subi esta mal estructurada. Y yo subi la del sistema, estoy mas confundido porque pense que el del sistema estaria bien

@ANDRES65 le sugiero ver la captura de pantalla que subió, y la que estoy presentando, si puede observar la suya no muestra la Cta. 1-00-00-000 y 1-01-00-000, si es de la misma empresa Demo, eso implica que la subió e hizo cambios inadecuados antes de la grabación.

Buen dia, a la empresa demo no le hice ningun cambio y asi esta, que puedo hacer ahora ?