No puedo modificar un asiento contable (Póliza)

Buenas tardes, como hago para que el programa después que grabe una poliza me deje modificarlo ya que después que grabo la poliza y la quiero modificar me dice no se puede modificar la poliza………………….como hago para ponerle esa opción para poder siempre modificar la poliza sin haber cerrado el mes.

Saludos

@Andreslopezdonis por seguridad cada campo de la partida está protegido, sin embargo, es importante saber que necesita modificar y si Usted es el administrador.

Lo anterior por seguridad de la información.

Ok por ejemplo lo que necesito modificar es la cuenta contable de una poliza, y si efectivamente yo soy el administrador, gracias

Buen día

En el tipo de Documento, en la configuración de la Edición, debe seleccionar la casilla de editar siempre (guardar cambios), ejemplo:

No obstante lo anterior, y tal como lo menciona el Lic @Hugo_R_Gonzalez_B, tiene una protección:
image


Selecciona la cuenta o cuentas contables que desea modificar y le da elimar, ejemplo:
image
Para efectos ilustrativos, en lugar de utilizar la cuenta 1-1-2-006: Constancias de exención de IVA, la cuenta correcta es: 1-1-2-003: Constancias de Retención de IVA ( o Retenciones por compensar)
El sistema le emitirá la siguiente alerta:
image
Confirma que si y le solicita ratificar su decisión:
image
Luego selecciona la cuenta o cuentas contables correctas, asigna el monto o valor
image
Una vez hechas las modificaciones le da guardar (F11) y los cambios ya fueron ejecutados:
image

1 me gusta

Muchisimas gracias , cabal lo que necesitaba

Saludos