No me genera reportes

Buenas noches por que razon es que no me genera ningun reporte y me da esta imagen

@CARSOL no le generará reportes porque la empresa no tiene licencia, han transcurrido cuatro meses y no la ha solicitado, como puede ver en el mensaje aparece una carita triste.

Para solventar dicha situación, sugiero solicitar la licencia correspondiente siguiendo los pasos indicados en el manual (Ayuda)

muchas gracias Licenciado Hugo.

Una consulta mas, puedo subir por ejemplo todos los depositos de un mes en algun formato masivo, y si esto le puedo asignar cuenta contable perdone?

@CARSOL hasta el momento NO existe formato, solamente para compras y ventas.

El formato de cargas masivas funciona para todos los tipos de documentos. Lo único que cambia es que ponemos el monto en la columna de total, sin dividir bienes, servicios, etc.

Si es documento de aplicación de CxC o CxP, después entramos a cada uno para aplicarlo a los documentos que corresponden.

1 me gusta

LuciAguilar muchas gracias, es decir por ejemplo si subo depositos el valor lo coloco en el total y despues tengo que entrar a cada uno para asignarle la cuenta contable que va a afectar o se puede de una vez hacer la clasificacion contable disculpe?

@LuciAguilar gracias por la información, me será de mucha utilidad. :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Se hace la clasificación contable en el archivo Excel :slight_smile:

¡Seguro! Nosotros así es como estamos logrando poner al día todo lo de bancos ya que muchos clientes hasta este mes la enviaron :confounded:

1 me gusta

LuciAguilar gracias a mi eso me ayudara un monton, feliz tarde

1 me gusta

@CARSOL , yo utilizo el mismo archivo para hacer la carga de depositos, espero le sirva.

1 me gusta

Pablos0295 muchas gracias, disculpe por que me da este error

@CARSOL En la fecha puso 00/00/0000 o lo dejó en blanco por lo que el sistema no tiene datos suficientes para hacer el registro.

LiciAguilar buenas tardes, fijese que le ponia fecha, despues intente no poniendo nada pero tampoco me deja, segun entiendo tengo que poner 00/00/0000 es correcto?

@CarSol

Yo veo que su archivo no está bien preparado. Por lo menos debería mostrar el número del documento.

Le recomiendo buscar los posts en este foro relacionados con la carga de archivos.
Le recomiendo leer el help/ayuda

image

@CARSOL Debe poner la fecha del documento en formato dd/mm/aaaa

Buena tarde, veo un problema similar, no me deja generar el estado de resultado de un periodo especifico como se en imagen adjunta.

@Jatiul esto es el efecto posible por la clasificación de cuentas.

Quienes con los de informática para que habiliten los campos necesarios. Porque lo busque en todo el sistema y no me apareció

@Jatiul

Para poderle ayudar necesitamos que nos envié el archivo DC2 de la empresa para poder revisar porque no le está generando reportes.

Puede enviar el archivo al email de soporte: soporte arroba diamante.com.gt