NO me deja cambiar mi correo electrónico

Buenas tardes a todos en el Foro! Felices Fiestas de Fin de Año.

Tengo un problema al momento de querer actualizar mi correo electrónico por otro. cuando le doy cambiar, recibo el correo en mi bandeja, pero cuando quiero confirmar en el link del correo me sale esto:

Lo sentimos, este enlace de confirmación ya no es válido. ¿Quizá tu correo electrónico ya fue cambiado?

Y ya lo intente varias veces y reviso y sigue estando mi actual correo, por favor ayúdenme.

Gracias a todos!

Óscar (@ovelasquez)

No había visto ese comportamiento en el software del foro (Se llama Discourse) pero para evitar problemas vamos a tratar de evitar que sea Discourse quien lo confirma.

Escríbanos un email a soporte arroba diamante.com.gt y allí nos cuenta el problema y el nuevo correo que quiere usar.

Vamos a usar la fuerza para cambiar el correo :joy:

1 me gusta

Excelente! muchas gracias… Ya le escribí.

Óscar (@ovelasquez)

Estamos buscando el motivo de este problema tenemos un par de teorías de por qué pudiera estar pasando.

La más fuerte es que hay un desfase entre cuando mandamos el correo desde el software del foro y cuando nuestro proveedor de envió de correos envía realmente el correo, este desfase genera que el token cuando le llega a su correo ya este expirado, ya que por seguridad estos tokens expiran.

Que estamos intentando actualmente, reducir los tiempos en los cuales el correo pasa entre el software del foro y nuestro proveedor para ver si le llega un token no expirado.

Si en caso esto no funcionara procederemos a un reinicio y actualización del software del foro, pero este proceso lo realizamos en la noche para no afectar a los usuarios que usan el foro durante el dia.

Óscar(@ovelasquez)

Tengo confirmación que el proveedor de envío de correos le entrego un correo de prueba que nosotros disparamos para probar en el tiempo acorde.

Cuando tenga la posibilidad si puede intentar el procedimiento de cambio de nuevo para ver si ahora todo está funcionando bien.

Buenas noches, primero que nada, muchas gracias por el seguimiento.

En efecto, el correo es recibido en mi bandeja en cuestión de segundos, pero ya el link me indica que caducó. Lo acabo de intentar de nuevo y persiste el problema.

Saludos.

Óscar (@ovelasquez)

Estamos activamente buscando el problema, ya realizamos la actualización del software del foro.

Por favor inténtelo de nuevo.

Nueva imagen de mapa de bits
@rjusher Persiste el problema jeje… Gracias por el seguimiento a este pequeño problema.

Oscar (@ovelasquez)

No entendemos por qué está sucediendo este problema con los enlaces de confirmación, debemos investigar con mayor detenimiento.

Para resolver su necesidad inmediata hemos cambiado su correo electrónico por medio de la base de datos.

Es decir que su usuario ya tienen actualizado el correo al nuevo que deseaba.

Muchas gracias por el seguimiento y por resolver el problema… De seguro es uno de tantos misterios de la programación jaja…

Saludos!