No descarga la actualización del programa a la versión 2.21.1130a

Buenos días estimados colegas, he visto que hay nuevas actualizaciones del programa Diamante Contador, actualmente tengo la versión 2.21.0127a, pero al ingresar a la página de Diamantecontador.com no me descarga la actualización, cuando entro a las opciones de descarga, me regresa nuevamente a la página de inicio, cabe mencionar que ya lo intenté en varios navegadores y persiste el problema, los navegadores que use son Chrome, Edge, Mozilla y Opera.

¿Quisiera saber si tienen un link directo o que otra alternativa podría utilizar para realizar la descarga de la actualización del programa?

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Saludos cordiales,

Buenos dias, tengo el mismo inconveniente hoy que quise actualizar la base de datos

Buenos días, también con el mismo problema.

Saludos.

Buena tarde estimados, el día de ayer intenté descargar y nuevamente hoy lamentablemente no permite descargar.

Siempre atento de alguna respuesta de Diamantecontador.com, por favor,

A todos los respetables participantes, les comparto instrucciones para la instalación correspondiente. Después de haber hecho la instalación no deben borrar nada y vuelven a instalar, ahí no debe dar ningún problema.

Buenas tardes, agradezco su comentario a la publicación, le comento que intenté a realizar los pasos y cuando ingresa a la página de descargas, automáticamente me regresa a la página de inicio de la página Diamante, como no existiera nada para descargar, ya lo intente varias veces y no ha tenido respuesta alguna, creo que varios compañeros tenemos ese mismo problema de actualización, posiblemente la página tenga alguna falla que tengan que corregir.

Saludos,

Hola a todos:

Estamos investigando por que esta dando el problema anterior. Mientras tanto les dejo el vínculo directo para descargar la última versión.

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/DiamanPCv2_2021/DiamanPCv2_211130a.exe

1 me gusta

A todos gracias por la notificación del fallo.

El problema ya fue resuelto y el sitio debería funcionar acorde a lo esperado.

Si este no fuera el caso favor notificarlo en este hilo, lo estaremos monitoreando para dar una solución.

2 Me gusta

Gracias, yo encontré la forma de descargar las actualizaciones desde la aplicación de Diamante Contador