Buenos días estimados colegas, he visto que hay nuevas actualizaciones del programa Diamante Contador, actualmente tengo la versión 2.21.0127a, pero al ingresar a la página de Diamantecontador.com no me descarga la actualización, cuando entro a las opciones de descarga, me regresa nuevamente a la página de inicio, cabe mencionar que ya lo intenté en varios navegadores y persiste el problema, los navegadores que use son Chrome, Edge, Mozilla y Opera.
¿Quisiera saber si tienen un link directo o que otra alternativa podría utilizar para realizar la descarga de la actualización del programa?
A todos los respetables participantes, les comparto instrucciones para la instalación correspondiente. Después de haber hecho la instalación no deben borrar nada y vuelven a instalar, ahí no debe dar ningún problema.
Buenas tardes, agradezco su comentario a la publicación, le comento que intenté a realizar los pasos y cuando ingresa a la página de descargas, automáticamente me regresa a la página de inicio de la página Diamante, como no existiera nada para descargar, ya lo intente varias veces y no ha tenido respuesta alguna, creo que varios compañeros tenemos ese mismo problema de actualización, posiblemente la página tenga alguna falla que tengan que corregir.