No descarga actualización

Compañeros foristas tengan muy buen día. Estoy tratando de descargar la última actualización del Diamante Contador, pero no realiza la descarga. Alguno de ustedes a tenido el mismo problema al momento de intentar descargarla? Quedo a la espera de sus comentarios.

Muy buen día @ZP_Grupo .

Con anterioridad se habían publicado problemas similares:

La recomendación del Ing. @rtusher era descargar con Firefox, luego el Ing. @rjusher comentó que se había resuelto el problema con las descargas.

Puede que sea algún problema con el navegador.
(Hace un par de días descargue la ultima versión y no tuve problemas. El navegador que normalmente uso es Brave)
Esperamos la participación de algún otro forista si les ha dado algún inconveniente.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Si es correcto. Vi con anterioridad la repuesta. Comúnmente utilizamos chrome para las descargas, y con ese mismo navegador hicimos las descargas anteriores. Pero hoy nos volvió a suceder lo mismo. De antemano muchas gracias.

Yo no tengo chrome, pero me ha funcionado muy bien Brave, cuando pasa algo uso Edge. También me gusta Vivaldi.

Intente con otro navegador.

Saludos cordiales

2 Me gusta

A mi me funcionó Internet Explorer por si le sirve. Saludos!

2 Me gusta

Buena tarde, solo para informar que yo tambien tenia el problema que no me dejaba actualizar pero al hacerlo por Firefox, alli sino me dio ningun problema y me dejo correr la actualizacion

2 Me gusta

Ok. Muy agradecido con sus respuestas.

Muy agradecido con todos por sus aportes. Utilizamos otro navegador y se pudo descargar la actualización sin ningún problema.