No cuadra mayor con Balance

Muy buen día…

tengo una consulta… el libro mayor para la cuenta del iva debito me tira un saldo de 0.00
image

sin embargo al momento de generar un balance de saldos, el saldo no coincide, a alguien le ha pasado…

Saludos

@Jeacky_Go No, nunca me ha pasado y llevo varios años usando el software.

Hola, @Jeacky_Go. Considero que sería muy útil que pusiera captura de pantalla del balance de saldos para ver si la podemos apoyar a encontrar la razón. Al igual que don Hugo, tengo varios años de usar el sistema y no me ha pasado esto.

este es el mayor, en teoria el saldo es 0, el balance de saldos me tira lo siguiente

Me da un saldo de 140,500.43

ya hice la partida nuevamente, le cambie fecha, cerre el programa y no entiendo el motivo ya que en el mayor si aparece la operación… igual ya llevo varios años con diamante, pero no me había pasado…

@Jeacky_Go Viendo la primera captura enviada con lo publicado recientemente, según puedo observar existe un cargo a la cuenta débito IVA por el valor mostrado en Balance de Saldos.

Sugiero rastrear dicho cargo que es por el total mostrado en saldos, pareciera un mal dedazo a la cuenta de IVA.

O esperemos a ver que más puedan aportar los participantes del foro.

Buen día

Quizá pueda indicarnos la versión que esta usando de Diamante Contador.

Una sugerencia, realizar el cierre mensual correspondiente al periodo mensual a consultar (le permite generar sus reportes con saldos acumulados)

Respecto a:

Creo que la imagen corresponde al reporte de movimientos de cuenta: (No es el Libro Mayor)

Este reporte genera la información del movimiento de una cuenta contable de un intervalo de tiempo (entre periodos mensuales: periodo de inicio: mes desconocido y periodo fin: diciembre 2021)
imagen