Niveles Nomenclatura

Estimados, buen día agradezco si alguien a tenido le experiencia con cambio de nivel en una nomenclatura, estoy iniciando a crear mi nomenclatura pero veo que el nivel 5 no me funciona y necesito cambiarlo a nivel cuatro, como le hago? muchas gracias

Encontré la solución, muchas gracias
1- mi empresa nueva con nivel de nomenclatura 5, aun no le había creado ninguna cuenta contable.
2- en la opción de agregar cuentas contables, hay una opción de importar cuentas contables, con esta opción seleccione la nomenclatura de la empresa DEMO, S.A. que justo tiene los niveles que necestio.
3- El sistema advierte que la nomenclatura seleccionada no es compatible con la que fue creado la empresa, (de Nivel 5 a Nivel 4) pero es nada mas una advertencia y da la opción de cambiar el nivel del catalogo de empresa.
4- al darle aceptar, automáticamente se copia la nomenclatura de la empresa Demo S.A. con el nivel 4, y automatico cambia también el formato en la pestaña en la que se crean las empresas.

2 Me gusta

Estimados,

Tengo este mismo inconveniente, con la importación de la nomenclatura de Demo Dos, configure la empresa con el mismo nivel que DD

image

Sin embargo me desplego el mensaje indicando que eran distintos formatos y que dejaría el de la nomenclatura que se estaba importando, ahora esta es la nomenclatura de la empresa nueva:

image

Cuando quiero crear la cuenta bancaria no reconoce la cuenta de la nomenclatura.

Serian tan amables de orientarme para corregir esto?

Gracias,

@Jennefer le comparto la solución a su problema, como siempre recomiendo leer la totalidad del tema para una mejor comprensión:

1 me gusta

Estimado licenciado, agradezco su orientación.

Mi inconveniente quedo resuelto :smiley:

1 me gusta

Gracias por el apoyo. Intentaré cargar la nomenclatura del Demo