NIIF (IFRS) 16 Arrendamiento y Enmienda de Concesiones de Alquiler Relacionada con COVID-19

Buen día

Con más de una década desde la vigencia de las Normas Internacionales de Información Financiera, que rigen la normativa técnica de la contabilidad, los Reguladores de las NIIF han implementados cambios fundamentales y nuevos estándares a las normas, en el siguiente enlace, pueden obtener información específica de los cambios de la NIIF 16


El enlace original de la pagina oficial ya no esta disponible. Nuevo enlace. El video tiene una duración aproximada de 3 horas, previo al inicio de la parte técnica del resumen de la NIIF 16, hay un preámbulo de 15 minutos.


Por si les interesa, en el siguiente enlace podrán ver el video (una perspectiva desde del punto de vista del arrendador) de algunas consideraciones de la iniciativa de Ley (en proceso) de Leasing.

6 Me gusta
<Compartiendo esta información ='con jóvenes contadores'>
en la fabrica de productos en aerosoles 
y harinas procesadas.

Gracias es de ayuda,

Tengo duda porque aquí no funcionan varios comandos
avanzados para el texto Mk y html, y en el robot no encontré cual es
el tutorial avanzado o el básico, para ganar la medalla.

@UNISAT

En el mundo de los procesadores de texto formateado, como mkdown existen varias implementaciones y cada uno es bastante opinionada (no hay un estándar bien definido, al menos en markdown) con respecto a los operadores de procesado de texto que incluyen, en nuestro caso utilizamos un software preenlatado de foro para facilitar el mantenimiento e innovación del mismo, (no estamos en el negocio de software de foros) así que estamos sujetos a la implementación de este software.

La razón de no permitir html puro es por seguridad de varios tipos de ataques que se pudieran ejecutar al permitir html puro en el texto de los mensajes del foro, asi que aunque hay ciertas etiquetas html disponibles, en el fondo se esta procesando este html para solo permitir las etiquetas aprobadas por el procesador del software del foro.

Lo del robot no lo entendí muy bien, si me lo explica hago todo lo posible por darle una respuesta a esa inquietud.

Muchas gracias por indicarme

Es interesante los procesadores para blogs y foros.
Con el bot en los mensajes se coloca la palabras tutorial básico y tutorial avanzado, ayuda o comenzar.
Desconozco el funcionamiento del bot y lo que puede enseñar
o que comandos usar con el bot.

Gracias,

Probando comandos de Mk, gracias.

La implementación del “bot” es bastante rudimentaria y no tiene una funcionalidad fuera de ser un guía (que en mi opinión se queda corto rápido) para el foro.