Necesito ayuda ¿Cuánto cobrar por una contabilidad?

Buen día, mi experiencia mas fuerte es en administración de fondos en ONG’s.

Un tema relativamente reciente para las ONG’s y que requieren las firmas auditoras actualmente es que se registren ante la Superintentencia de Bancos por considerarse que estas entidades son “Personas Obligadas”. Esta inscripción se realiza a través de la página web de la IVE, adjuntando toda la documentación legal que solicita la SIB.

Base Legal: Acuerdo Gubernativo 118-2002, artículo 5, inciso “k” (reformado por acuerdo gubernativo 443-2013):
Personas jurídicas sin fines de lucro, sin importar su denominación, que reciban, administren o ejecuten (a) fondos del Estado y/o (b) reciban o envíen fondos del o hacia el extranjero.

En este link pueden obtener mas información:

Las multas por no cumplir esta obligación pueden ascender hasta $ 25,000.00.

Se debe hacer de conocimiento a los clientes sobre este tema, siempre que realicen cualquiera de las dos actividades mencionadas.

Este servicio puede tomarse en cuenta para el modelo que esta creando nuestro compañero @rtusher

Saludos

1 me gusta

Buen día estimados Colegas yo Pienso que se deberia tomar en cuenta el Sistema ya que de verdad tiene un valor, ustedes mismos se daran cuenta que otros sistemas son totalmente elevados y no tienen la capacidad que tiene DC2 mi humilde opinion y el cliente ni en eso piensa cree que por arte y magia existe este tipo de software, que si todos los contadores entendieramos el lenguaje de programación con el cual fue creado nos dariamos cuenta de su valor, Buen día y saludos cordiales.