Mensaje de agradecimiento de los directores de Diamante

MUCHAS GRACIAS.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Agradecemos:

  1. A los administradores del foro: (@Hugo_R_Gonzalez_B, @Blagmiro_Contreras )

  2. A quienes hicieron preguntas de calidad. Gracias a esto se construye un foro.

  3. A quienes respondieron las preguntas. Sus respuestas bien estructuradas hacen que mucha gente visite el foro para solucionar problemas cotidianos.

  4. A quienes confiaron en los productos Diamante en 2021

  5. A quienes recomiendan abiertamente Diamante Contador como un producto de calidad. Nos ayuda a divulgar y volverlo cada vez mas popular.

  6. A quienes recomiendan Diamante Gerencial. Es el que paga las facturas de todo lo que ofrecemos de manera gratuita. Al recomendarlo ayudan a la supervivencia del foro y de Diamante Contador.

  7. A Efrén (@eaglegonzalez) como otros años ha llevado agradecimiento al extremo al visitarnos con canastas de navidad. Para personal y directores.

Estamos orgullosos de nuestro equipo que ha dedicado mucho esfuerzo y amor para que todos salgamos adelante este difícil 2021.

Firmamos en nombre de LA GENTE de ISA (Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.) que son los que proveen el andamiaje de productos, soporte y servicios.

Atentamente,

@rtusher Ing. Raymond Usher padre
@rjusher Ing. Raymond Usher hijo

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

PÁSENLA BIEN.

NO SE EXPONGAN INNECESARIAMENTE

Sigan consejos para poder llegar a viejos.

9 Me gusta

Buenas tardes.
Permítanme cambiarle una palabra al título del mensaje original.
“Mensaje de agradecimiento a los directores de Diamante”
Por todo lo que brindan incansablemente a cada uno de nosotros.
A ustedes y a todos los foristas
BENDICIONES!!!

1 me gusta

Dios los bendiga @rtusher y @rjusher, por todo lo hacen por Guatemala, especialmente al gremio de contadores. Gracias también a @Hugo_R_Gonzalez_B y @Blagmiro_Contreras por darle vida al foro y responder a todas las preguntas. Feliz navidad y próspero año nuevo 2022 al equipo de ISA y a todos los demás foristas.

2 Me gusta

Dios bendiga a cada uno por nombre y a los hogares que cada uno representa, que Dios siga iluminando su vida, a todo el equipo de ISA a todos los miembros del foro a nuestros profesionales estrellas que aportunamente están ahí para aclarar nuestras dudas, que este 2022 venga cargado de muchas oportunidades y bendiciones más para cada uno.

Que Dios nos dé fortaleza y sensatez para continuar en estos tiempos difíciles y que junto con nuestras familias le demos infinitas gracias porque no hay día q El no nos ha dejado de cuidar.

Feliz navidad y próspero año 2022.

2 Me gusta

@rtusher de administrador nada, a Ustedes gracias por la confianza y dejarme participar.

Guatemala 24 diciembre 2021
@Unisat Crypto

3 Me gusta

Muchas gracias por todo el apoyo durante el año 2021. Bendiciones para el año 2022. Gracias a todos los que hacen posible Diamante Contador. Saludos cordiales.