Mensaje al importar cuentas contables

Buen dia,
Estoy configurando una nueva empresa, y el formato de cuentas lo deje en 3 niveles, sin embargo necesito tenerla en 4 niveles ya que es el formato que tengo en otra empresa de la cual importare el catalogo de cuentas, por lo que mi consulta es: tendre algun inconveniente (como bloquear el sistema) si le doy Click en SI al siguiente mensaje:

De antemano gracias por la atención

@bmoralesconta si realiza dicha importación le cargará la de 3 niveles. Si necesita utilizar una que sea de 4 niveles, deberá ingresar cuenta por cuenta de conformidad a sus necesidades.

1 me gusta

Buen día

Es posible que en los datos para la creación de la empresa, hubiere seleccionado este formato de nomenclatura (tres niveles):

Dado que es la primera vez que utiliza Diamante Contador, opto por importar la nomenclatura de Demo Dos, S. A., (formato de 4 niveles), pero el sistema le emite este mensaje, no se preocupe
image

Al seleccionar SI, image el sistema hace la importación, y muestra el siguiente formato:
image, luego el da guardar: image pero no ingrese datos posteriormente.

Simplemente cierre el programa o cambie de empresa, y después vuelve a ingresar a la empresa recientemente creada.
Notará que en la información de la empresa, muestra la nomenclatura de cuatro niveles:

Puede comprobarlo en el catálogo de cuentas:

image

Nota: Diamante Contador, permite importar una nomenclatura con más niveles (en este ejemplo es cuatro niveles) que el formato seleccionado (tres niveles) en la configuración inicial o creación de la empresa.
No es posible hacerlo a la inversa (seleccionar el formato de 5 niveles en la configuración inicial o creación de la empresa) e importar una nomenclatura de cuatro niveles, es este caso, la nomenclatura se distorsionara y quedará en el formato de 4 niveles, totalmente inoperante en la jerarquías y subcuentas, tendrá que borrar la empresa y realizar todo el proceso de creación de la empresa, e ingresar cuenta por cuenta.

2 Me gusta