Mejoras en subida vía XML

Buenos días tengo algunas sugerencias que podrían realizarse en próximas actualizaciones debido a que la última que se dio, cambió la forma de la información que el XML ponía en el campo “Descripción o Comentario”, antes salía cada factura desglosada por todas las líneas que tuviera la factura separadas por " | ", ahora no sé si por error, estas descripciones quedan incompletas como en este ejemplo:

image

Además que las líneas adicionales de la factura, ya no las toma en cuenta, como sugerencia, sería bueno que se quedara como estaba antes.

Asimismo, para el caso de las facturas anuladas, no las toma en cuenta como tal (siempre vía XML) y les asigna monto como si no lo estuvieran, lo que puede generar errores, en caso de las facturas que se anularon el sistema podría tomarlas como tal y ponerle el valor cero con el NIT o descripción “ANULADO” por lo que sugiero que en esa subida vía XML se pueda hacer esta mejora, de antemano muchas gracias y quedo a la orden para cualquier duda.

1 me gusta

Gracias Andres, nuestro personal va a validar y si es necesario revisaremos el programa.

2 Me gusta

Buena dia, tengo el mismo inconveniente al momento de subir los XML, sale incompletas las descripciones y con las facturas anuladas les coloca valores . De antemano muchas gracias por la validación correspondiente.

@Fran

Le contactara nuestro líder de soporte @gcanon para que nos proporcione más información y detalles.