Material de la Jornada Fiscal de Fortaleza Profesional

Buen día

El 20 de noviembre se desarrolló la Jornada Fiscal coordina por la Asociación: Fortaleza Profesional, entidad (además del IGCPA) que han llenado el puesto vacante o vacío en cuanto a la formación y capacitación en Contabilidad y Auditora por la debacle que esta pasando el Colegio de CPA.

Se contó con la participación de destacados y expertos profesionales en los siguientes temas:

  • Requerimientos de SAT por correos electrónicos. LIc. Marco Tulio Bautista Stewart (BASRO)
  • Temas a considerar para el cierre fiscal 2019: Lic. Mario Coyoy (Deloitte)
  • Gastos Deducibles con limitación legal y gastos no deducibles: Lic. Pedro Ortiz (AFC)
  • Ley de Simplficación, actualización e incorporación tributaria Decreto 7-2019: Lic. Oscar Chile Monroy (MGI)

En los siguientes enlaces, pueden descargar el material de la Jornada Fiscal
(Cortesía de Fortaleza Profesional)

5 Me gusta

Gracias Lic. Contreras por compartir la información. Saludos y éxitos a todos

1 me gusta

@Blagmiro_Contreras buenas tardes, muchas gracias por la información compartida. Seguro todo los participantes del foro se lo agradecerán, de mi parte muchas gracias. :wave::wave::wave::+1:

1 me gusta

Muchas gracias. Dios le multiplique.

1 me gusta

Muchas gracias Lic. Información muy útil para nosotros.

Bendiciones.

Muchísimas gracias @Blagmiro_Contreras, muy amable por compartir tan valiosa información.

Muchas Gracias por la información muy agradecido, Licenciado, bendiciones y éxitos en sus actividades.

Muy agradecida por el material compartido!

Muchas gracias por la información