Aclarando que elimine la publicación dado que resolví mi duda, y como aporte les comento cual fue mi caso, al momento de querer agregar el logo a la aplicacion de mifel.gt:
-
lo intente con GoogleDrive y efectivamente es demasiado complicado, me rendi.
-
lo hice con OneDrive y efectivamente lo logre pero al principio no funcionaba siguiendo los pasos que indico el Ingeniero, y encontré la solución la cual fue darle doble click a la imagen para que la abriera como en otra ventana y desde allí ya seguí con los pasos de generar el link y me funciono perfectamente, sin embargo debo hacer las siguientes observaciones:
a) La imagen no debe ser mayor a 200 pixeles cuadrados de lo contrario se distorsiona el formato de la factura, ya que la herramienta no lo ajusta automáticamente.
b) en el link que genere me funciono tal cual si quitarle nada al mismo, sin embargo probando en otra computadora siempre con OneDrive no fue así, y no me dejo abrir la imagen en otra ventana, y el link que me generaba aun quitándole el texto que no correspondía no me funciono, considero que era cuestión de la computadora.
- como observación, agregue un texto a una factura el cual era bastante largo y la factura salio extraña como en dos partes, sugiero o no se si sea posible que pueda el usuario indicar en que parte de la factura quiere el texto por ejemplo.
Cualquier aporte con respecto a lo que comente muy agradecido.