Logo en MiFel para los usuarios que no disponen de un servicio de hosting o similar

Buenos días, muchos usuarios se le ha dificultado quizá al querer agregar su logo en la herramienta mifel.gt. Debido a que algunos no disponen de un sitio web propio (servicio de hosting), o servicios de nube, (OneDrive, GoogleDrive, Dropbox) entre otros, y estos dos últimos no brindan el enlace directo de la imagen para agregarlo a mifel.gt

Una opción que podría ser de utilidad mientras se encuentra una solución para la herramienta sin depender de otro servicio externo, es subir su logo en la pagina imgur.com
Tener en cuenta que la imagen debe tener como máximo 200x125 píxeles, para que no distorsione el formato de la factura.

Click derecho sobre su logo y copiar vinculo de imagen
En otros navegadores podría aparecer copiar enlace/dirección de imagen.

Pegar el enlace de la imagen y listo

Guardar el enlace para su futuro uso, y así evitar estar subiendo la imagen cada vez que lo necesite.

Espero les sea de utilidad.

¡Tengan un excelente fin de semana!

9 Me gusta

Intenté con el onedrive y por imgur, no me funciona, mi logo siempre me aparece en tamaño grande y mueve el formato hacia abajo.

Estimado @Jose puede usar paint para modificar el tamaño de los píxeles o si utilizó un editor gráfico para crear su logo debe exportarlo con los píxeles mencionados.

Gracias por la sugerencia.