Liquidación de caja chica

Buena noche, les comento que tengo una liquidación de caja chica la estoy liquidando en una póliza de diario, mi consulta es, habrá alguna opción para que las facturas que ingreso en la póliza queden registradas en el libro de compras.

saludos

2 Me gusta

@Dramirez ante la pregunta recurrente de cómo configurar la caja chica y que los gastos aparezcan en el libro de compra que es el propósito, a continuación la configuración sugerida:

Define la partida contable (Documento):

Está la configuración para el registro que deben llevar los datos solicitados y de las cuentas involucradas:

4 Me gusta

Gracias por la ayuda, es de mucha utilidad.

Estimado @Hugo_R_Gonzalez_B justo estaba buscando esta información, gracias por su aporte muy valioso, ahora bien me surge una duda, que pasa con los gastos que se realizan con caja chica pero estos gastos son no deducibles por el hecho de no contar con factura contable si no que en su lugar es un recibo simple, y que al final si se tiene que liquidar.

Gracias de antemano por su pronta respuesta, saludos cordiales.

@Keny_Castillo el tratamiento será el mismo que una factura, solo deberá configurar un documento que no genera IVA y definir la cuenta de Gasto NO deducible. Este no aparecerá en el libro de compras.

1 me gusta

@Hugo_R_Gonzalez_B Agradezco su aporte, asi lo estare realizando.
Saludos estimado.