Licencias para empresas DC2

Buena tarde compañeros, desde hace dos semanas solicite la licencia, de 3 empresas, solo me mandan el numero de ticket mas no sigue el proceso, mi pregunta es? hay un limite de empresas,por que no me han dado respuesta, quedo a la espera, de sus comentarios.

@EliuHernandez NO existe ningún tipo de límite, sugiero verificar el procedimiento para la solicitud de la licencia, seguramente ha de estar obviando algún paso, acá le comparto:

@EliuHernandez

1.- ) Tiempo del ticket. Su ticket no es de hace dos semanas sino del domingo 4 de abril y uno de nuestros técnicos lo respondió el lunes 5 a las 7:45

2.- La versión es muy antigua La versión para la que usted solicitó clave es la {2.20.0523b}. Es muy antigua. Es de mayo del año pasado.

3.-) Busque en su carpeta de spam A su ticket del 4 de abril solicitando clave para HERNANDEZ SERVICIOS CONTABLES nuestro personal le respondió

Buena noche, gracias por la aclaración, creo que la información que me.pasaron fue incorrecta, vamos
a descargar la ultima versión y solicitar las licencias correspondientes, Gracias.

@EliuHernandez seguramente se confundió de calendario, por eso de las 2 semanas. :open_mouth: :open_mouth:

Ya instale el software, como puedo obtener una licencia?

Le recomiendo leer

¿Cómo obtener licencias de Diamante Contador?