Licencias en Diamante Contador

Buena noche estimados usuarios, serian tan amable de ayudarme de como le hago para obtener licencias para empresa en el sistema

@WillianSumale

Buenos días.
El procedimiento que ha estado usando desde siempre es el adecuado.
Las últimas veces no ha sido cuidadoso con lo siguiente

  1. En la licencia ha puesto que el usuario del foro es ALEX cuando en realidad es WillianSumale

  2. La cuenta de correo que tiene registrada en foro es serintwillian de hotmail y noalexsumale… en gmail como ha escrito en la solicitud de licencia.

Cuando es así, nuestro personal no puede encontrarle para mandarle la licencia a través del foro.

Hola buen dia

me estan trasladando una empresa para llevarle la Contabilidad y para estandarizar trabaje con DC2…sin embargo envie mi solicitud de acceso y aun no tengo acceso a esta empresa que manejare.

Me podrian apoyar o validar si realice mal algun paso.

La empresa es RR Donnelley NIT 36168-6

@Pedro-Ajpi

En ISA no tenemos registro de solicitud de licencia pendiente para usted ni para la empresa Donnelley.
Nuestro sistema de tickets no registra hasta este momento ninguna solicitud.

Le ruego enviarla nuevamente siguiendo las instrucciones del manual y dirigida a soporte arroba diamante.com.gt

El dia 24 de enero de 2018 he visto que nuestros sistemas de licenciamiento han rechazado varias solicitudes.

El motivo de rechazo de solicitudes de licencia de hoy

Los rechazos de hoy se han debido a que están utilizando versiones muy antiguas (Una de 2016)

Nuestro software de emisión de licencias se asegura que la versión no sea inferior a tres meses de la última disponible en el sitio.

Recomendación

Mantenga la versión de Diamante Contador totalmente actualizada.

Buena tarde, consulto como adquiero una licencia para diamante contador web, gracias
la dirección de correo que tengo en el foro es alterna pero uso luisfecabreraarrobahotmail.com
Gracias

@luis.cabrera adjunto procedimiento a seguir

Si necesita acceso desde cualquier parte del mundo (En la nube) la licenciada Myriam Goubaud @megoubaud le contactará en horas hábiles.

Si es una licencia de uso es su escritorio/PC entonces es el procedimiento señalado por el Lic. González

buen dia… saludos… Necesito licencia para Diamante contador, soy nuevo en este sistema, me pueden orientar

Versión={2.23.1009b}
HardwareID={}
OsMajor:OsMinor={10:0}
FechaHora={09/02/24 12:09}

*** CODE_END

NOTA
Por existir datos sensibles, y ya haber obtenido la licencia, se procedió a borrar el resto de información. HRGB.

Le comento que le enviamos la licencia por mensaje privado del foro, por está vez aceptamos la solicitud de licencia por medio del foro, para futuras solicitudes de licencia, tiene que enviar correo a soporte arroba diamante.com.gt.

Con gusto le enviamos la licencia.