Licencias Diamante Contador

Buenas tardes, Disculpen, alguien me puede decir aproximadamente cuanto tiempo tarda un correo para la licencia del uso de Contador Diamante?

Hoal Sindy @7263971 sí cumple con todas las reglas del foro, qué es básico para poder obtenerlas, en menos de 24 horas.

Estaré al pendiente, muchas gracias.

Sindy @7263971

Una de las normas para darle las claves es que su usuario del foro debe tener fotografía.

Así como está ahora su usuario, va recibir un mensaje indicando que no cumple las reglas.

Buena tarde. Hace 1 hora con 30 minutos envié correo para el licenciamiento de una Empresa, siguiendo los pasos indicados; y no recibí correo de confirmación.
Actualmente, en cuánto tiempo aproximadamente, recibo la licencia o la confirmación??

@Rember_Carrillo_Nune lamentablemente no es de inmediato, ya que deben checar que se cumpla con la información solicitada y lo indicado en este foro previo al envío de la misma, entre otros. Si no cumple con lo indicado se lo harán saber en correo. Esperar como mínimo 24 horas.

1 me gusta

Enterado. Muchas gracias por su respuesta.

Buena tarde, necesito crear una empresa descargue el sistema pero no me brinda la licencia