Licencia informacion

Buenos días disculpen con una pregunta donde puedo obtener información sobre las licencias más que todo sobre el precio buen día.

Hola Lilian @contabilidad_200 puede contactar directamente a ISA para los precios de Diamante Gerencial, este es distinto a Diamante Contador 2 que es gratis. O comunicarse con:
@megoubaud @rtusher.

1 me gusta

Lilian (@contabilidad_200)

La licenciada Myriam Goubaud de ISA le contactará a través de su correo registrado en el foro para solicitarle número de teléfono y brindarle cualquier información que usted requiera.

Tal y como mencionó el licenciado Hugo González,

Diamante Contador es gratuito

  • A veces lo instalamos en red y tenemos que cobrar el tiempo de técnico.
  • Y lo proveemos como servicio en la nube, accesible desde cualquier ubicación. Ese también tiene costo

Diamante Gerencial es nuestra fuente de supervivencia

Aparte de Diamante Contador que está pensado para contadores independientes, tenemos un producto ENORME que integra todas las funciones de la empresa. Ese es pagado.

3 Me gusta

Buen día Lilian,
Efectivamente infomación compartida a su correo de gmail, por favor revise y si de pronto tiene alguna consulta estamos para servirle.

Que esté bien.

Muchas gracias por su apoyo
Feliz dia

Descargue el Programa pero me pide una clave de administrador como hago para obtener la clave o la licencia gratis?, gracias por su apoyo

El usuario administrador NO TIENE PASSWORD.
Debe dejar el campo en blanco.