Lentitud en integraciones

Amigos foristas buen día. Hace aproximadamente una semana actualice a la última versión del diamante contador. Pero ahora al momento de trabajar las integraciones me estoy percatando que al momento de realizar los enlaces, los hace más lento que de costumbre.

Alguien en el foro que me pude contar sus experiencias en relación a la velocidad con que se realizan sus enlaces en las integraciones.

Gracias.

@ZP_Grupo, le informo que siempre ha estado así, lenta la integración y lo he podido experimentar conforme va en aumento las transacciones en la cuenta correspondiente.

Sin embargo, esperemos la opinión de otros participantes que la estén utilizando a ver como les ha ido.

1 me gusta

Buena tarde, comparto el mismo problema que al momento de actualizar la versión. Es verdad que anteriormente tardaba unos segundos pero ahora es mas notable.

Hola a todos quienes mencionaron lo de la lentitud en las integraciones, vamos a revisar.

No hemos hecho cambios en ese área, pero revisaremos la optimización de las consultas SQL.

Como medida adicional, quienes dependen fuertemente de esta pantalla deberán considerar:

  1. La integración requiere recursos de computación fuertes
    y puede ser necesaria una computadora buena: buen microprocesador, buena memoria (Esos son los factores que inciden)

  2. Se puede requerir un servidor de base de datos como servicio (aunque sea en la misma computadora) y no usar el sistema incrustado o embedded que va con el instalador Diamante Contador. Mas adelante daremos un curso de las características técnicas y procesos para mejorar rendimientos.

Siempre estamos preocupados por el rendimiento, pero lo principal para los desarrolladores es la seguridad de la información y la consistencia: esto lo ponemos por encima del rendimiento porque este último se arregla con computadoras mas potentes. La fiabilidad y consistencia no se consigue de la noche a la mañana.

En relación a los recursos y capacidad deel equipo si no tengo muchos conocimientos. Pero estas son las especificaciones de mi maquina.

Para una mejor comprensión y que sirva de parámetro para localizar la lentitud, esta la configuración del equipo en donde está instalado DC2.