La primera versión pública de 2023 de Diamante Contador estará disponible pronto

Como ustedes saben, la versión de Diamante Contador disponible para los usuarios que descargan e instalan se quedó estacionada en la 2.22.0826b.

Los usuarios en la nube han estado recibiendo actualizaciones.

Esto no tiene que ver con alguna discriminación por pago.

¿Por qué actualizamos en la nube?

La actualización de nuestros servidores en la nube se hace “a mano” y nos damos cuenta de cualquier problema.

La actualización por un instalador, tiene que estar bien probada, pues si falla y los usuarios no han sido cuidadosos de mantener backups, pueden perder sus datos.

Ya está probado el nuevo actualizador

El instalador ha sido probado, pero de todas formas procedemos con cautela. La base instalada tiene miles de usuarios y ello genera miles de posibilidades.

La semana entrante, comenzaremos a pedirles que hagan actualización a usuarios mas avanzados, para forzar cambio de versión al inicio de la semana entrante.

El día lunes 13 de marzo publicaremos el link que y solicitaremos a 20 usuarios avanzados que comiencen a descargarlo y aplicarlo. Si hubiese problema, nuestro personal les dará soporte gratuito (No podemos recuperar bases de datos borradas)

La semana del 20 de marzo de 2023 liberaremos un rollup

A partir de allí será obligatorio tener la última versión para solicitar licencias.

4 Me gusta

Gracias Ingeniero. Bendiciones.

Excelentes noticias :+1:

Gracias Ingeniero, buen dia

Buenas tardes, la versión en la Nube, como obtengo información de ello.

@RodrigoCastellanos seguramente se pondrá en contacto con su persona Ing. @rtusher y/o Licda. @megoubaud para brindarle información.

Buenas noches Ing. Quisiera mas informacion sobre el sistema Diamante contador en la nube.

@Nehemias En el transcurso del día se pondrá en contacto con su persona Ing. @rtusher y/o Licda. @megoubaud para brindarle información.

Buen día Nehemias
La información que solicita fue enviada a su correo de gmail, si de pronto tiene alguna consulta al respecto por favor nos avisa.

Saludos

Estimados muy buen día. Quiero hacer una consulta. Cuando ingresamos los documentos de compras o ventas automáticamente nos va validando los ingresados y los documentos pendientes de ingresar, cuando seleccionamos Leer Archivo XML o Leer Archivo Excel. Actualmente habrá alguna opción donde se pueda importar a Excel este listado de facturas pendientes de ingresar, haciendo el comparativo listado de Agencia Virtual vrs ingresados en Diamante Contador. Muchas gracias.