ISR relación de dependencia

Buen día a todos, serían tan amables de decirme porque a la hora de generar el archivo del PlanIva en XML no sé dónde lo guarda, supuestamente en C:\ le cambio manualmente el destino, pero no guarda nada y a la hora de buscarlo no me genera nada, gracias.

Que tal Gerson, siempre lo guarda en el escritorio, alli aparecera el archivo XML, que sirve para validar, facturas y presentar.

@GersonRM aquí le comparto lo que indica el manual y donde localizar el archivo:

Gracias lic. Pero no me aparece en el escritorio, no se porque el destino del archivo es solo C:\ y no genera nada, he visto tutoriales y veo que en destino tiene por lo general “C:\escritorio” pero a mí solo me aparece “C:\”

Gracias lic. Seguí los pasos, pero no me aparece, no se porque el destino del archivo es solo C:\ y no genera nada, he visto tutoriales en Youtube y veo que en destino tiene por lo general “C:\escritorio” pero a mí solo me aparece “C:\”

@GersonRM la ruta correcta debe ser la siguiente:
C:\Users(usuario de la máquina)\Desktop
Espero esto le pueda solucionar su problema.

Saludos, y si realiza la busqueda desde la raiz C: con el nombre que aparece del archivo.

Estar en Mi Pc
Verificar que este el Check Box , de archivos Ocultos.
colocar el nombre del archivo a buscar, para localizarlo

@GersonRM

Le recomiendo instalar el programa de VoidTools.com

Everything

Al correr por primera vez este programa crea un índice de los archivos en su sistema y luego lo va manteniendo actualizado para hacer búsquedas rápidas.

Cuando anda buscando un nombre, solo tiene que

  1. invocar el programa con las teclas de atajo que tiene predefinidas o buscar la lupa anaranjada

image

  1. Escribir el el nombre. Puede auxiliarse de asteriscos. Este programa le encuentra todas las copias que tenga.
1 me gusta

Muchas gracias licenciado ya lo encontré, gracias por su apoyo.

Gracias ingeniero por su ayuda ya encontré el archivo, saludos.

Muchas gracias licenciado efectivamente la carpeta estaba oculta, seguí los pasos que me indico y lo encontré, muy agradecido con su persona, un cordial saludo.

1 me gusta