ISR 2 escritorio

Buenos días
perdonen alguien me podría asesorar
Estaba realizando la carga de en ISR escritorio de rentas de trabajo y ahora no me aparece nada de una empresa.
Sera que hay problema si vuelvo a empezar en otra computadora desde enero

Saludos, de forma resumida y express.

:point_down:
Sin tomar en cuenta, bajas laborales, suspensiones, etc.
:star: Si, puede instalar e iniciar en otra Pc. con la anterior pc quitar, hacer copia de base, o volvera ha reinstalar.
:star: Grabar en los botones respectivos del retenisr2 cada vez que realice una actividad, es posible que por eso no haya quedado grabada la información, es preferible ir haciendo mensualmente.

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
◆ Cargar en el mes de enero 2023 el archivo proyectado.
con los primeros datos que habia en esos momentos.
◆ Cargar mes por mes las plantillas de excel LOS PAGOS O RETENCIONES realizadas.
◆ Cargar en el mes de diciembre 2023, otro archivo proyectado, quitando fecha de alta y colocando al final de los datos, en fecha de actualización el 01/12/2023. Y colocando los datos definitivos recibidos en el año 2023, sueldos, bonificaciones, igss, etc…
◆ Cargar en el mes de diciembre, el archivo definitivo o final de periodo, con los datos definitivos reales igual al anterior item.
◆ Revisar operación que realiza esta plantilla, si las retenciones que se realizarón a los empleados coinciden.
Botón de Ajuste En caso que no coinciden las retenciones, proceder hacer el ajuste respectivo en el boton de ajuste del programa, esto con una plantilla de excel.
volver a revisar y si todo coincide, proceder a hacer las operaciones finales en el programa.
Esto para evitar estar subiendo proyectadas todos los meses en donde haya modificaciones, de bajas, altas, etc… y otras.
Y tiempo que es lo importante ahorrar para realizar otras actividades.

@UnisatCrypto
Guatemala 07/03/2024


1 me gusta