Inventarios en Diamante Contador

¿Puedo registrar un inventario de mercaderias detallado en el software diamante contador?

es decir 10 Piezas de X producto con costo unitario de Q x.xx

@Ajcc2112 Le informo que en DC2, no puede registrar ningún tipo de inventario con las características del mismo.

Sin embargo, existe SIG Diamante en el cual puede llevar un control completo del mismo y de otras áreas importantes para la empresa.

Sugiero solicitar información del mismo directamente a ISA con Licda. Miríam @megoubaud

1 me gusta

Estimado Sr. Cordón
Buen día…

Compartí información complementaria a su correo de gmail, por favor siempre valide en su bandeja de spam.

Saludos

Buen día, podria brindarme información de SIG Diamante al correo.
saludos

Buen día,
Estimado Amilcar.

Agradecemos su comunicación e interés en breve recibe información que se enviara a su correo de gmail.

Saludos

Buen dia: disculpe quisiera saber sobre como llevar el control de inventarios y la contabilidad al mismo tiempo en Diamante Contador, me podria dar alguna informacion, gracias

@Sperez le comparto como proceder para el registro del mismo, DC2 no es posible llevar control de ingresos y egresos de mercadería.

Si lo que necesita es llevar control de entradas, salidas, traslados, costo de producción u otro relacionado con el mismo, lo puede llevar eso y mucho más en Diamante Gerencial. Si está interesado en el mismo puede solicitar información directamente a ISA.

Ok, muchas gracias,
y como hago para saber o con quien contactarme para tener mas información de Diamante Gerencial

@Sperez puede comunicarse con Licda. @megoubaud o Ing. @rtusher o escribir al correo soporte arroba diamante.com.gt

Estimado Selvin:
Buena tarde,

Deseo confirmar si recibió la información a su correo de gmail, quedo a la espera de su comunicación.

Saludos