En ISA/Diamante tenemos este inventario de cursos de Diamante Contador para que puedan revisar y contarnos sus propias necesidades. Eso nos permitirá ampliar el listado y planificar otros adicionales.
Varios de esos cursos se dan de manera privada con costo, ya sea por la emergencia o deseo del usuario o porque generalmente no conseguimos un cupo suficiente para un curso gratuito online.
Si alguien propone dar un curso y darse a conocer como conocedor, nos cuenta y planificamos.
ÁREA BÁSICA DE OPERACIÓN
Diamante Contador Básico
Diamante Contador Intermedio
Diamante Contador Avanzado
Tratamiento casos especiales de documentos (Retención ISR, retención IVA por tarjeta de crédito, facturas de combustible, facturas energía eléctrica, escrituras, servicios a exentas, partidas de salarios)
Cargas masivas
Manejo de moneda extranjera
CONTABILIDADES ESPECIALES
Gasolineras
Agentes retenedores de IVA e ISR
La CxC de colegios y/o condominios
Contabilidad ONG’s
Contabilidad de constructoras e inmobiliarias, lotificadoras
¿Por qué damos muchos cursos sin costo?
Regalamos el uso del programa desde el mes de septiembre del año 2008 como un acto de buena voluntad y para demostrar que en Guatemala se podía hacer un software profesional. En los años previos a la pandemia, las ventas de nuestro producto Diamante Gerencial se comenzaron a disparar y desde la pandemia también Diamante Contador en la nube. Creemos que se debe a la calidad del software y soporte que nadie conocería si no fuera por nuestro trabajo en favor de la comunidad, Diamante Contador y este foro.
Ahora trabajamos activamente, porque recibimos las recompensas sociales: ustedes y recompensas en forma de mayores ventas. Queremos seguir creciendo y es nuestra forma de hacerlo y a la vez agradecerles por su aporte.
Podría apoyar con elaborar material que permita tener disponible un soporte teórico sobre un tema especifico como apoyo a la capacitación que otro colega puede impartir aplicado al uso de DC2, como puede ser el caso de las ONGs. Así el participante tendría la capacitación virtual y un documento de referencia sobre los conceptos que ahí se manejen. Si lo considera conveniente, estoy a la orden y perfeccionamos el procedimiento.
Saludos y gracias por todo el apoyo que nos brinda ISA.
Como usuaria de Diamante Gerencial y Contador, estoy muy agradecida con ustedes, porque ambos programas al dia de hoy no me han defraudado, al contrario, me gustan tanto que siempre estoy recomendandolos y de hecho en la empresa donde ahora soy contadora general, implemente diamante gerencial, demostrando asi la fidelidad del programa y mis jefes estan muy contentos con el cambio.
De cuando en cuando llegan a nosotros personas que transmiten un mensaje que nos llena de orgullo como usted hoy, y en nombre de todos los que hacemos ISA/Diamante le doy las gracias.
Trataremos siempre de no defraudarla.
Gracias por la recomendación.
Gusto en saludarle Ing. y su equipo; si en algo podemos contribuir en alguna exposición a la orden conocemos algo de las contabilidades de las Iglesias, asociaciones de vecinos y colegios
Ambos sistemas, tanto Diamante Gerencial, como Diamante Contador, son sistema muys buenos que yo recomiendo. Diamante Contador, es liviano, robusto, y se ve que las necesidades de los usuarios han sido agregados de manera eficiente.
Con respecto a las contabilidades especiales, la de gasolinera he tenido la oportunidad de verla, con gusto puedo compartir mi experiencia de como se adapataría en Diamante Contador, considerando que este tipo de negocio maneja dos impuestos, el IVA y el IDP.