Instructores para Cursos

¿Quién quiere donar su tiempo y conocimiento?

Queremos armar unos cursos de contabilidades especializadas con duración de tres días de dos horas o mas.

  1. Agrícolas
  2. Transformación (Producción)
  3. Médicos

Aquellos con experiencia contactarme por mensaje privado del foro si están dispuestos a ceder tiempo y conocimiento.

ISA les proporciona la herramienta Zoom.

6 Me gusta

He recibido solo una propuesta que por supuesto es adecuada

Contabilidad de courier (paquetería)

Y sigo esperando el aporte a la comunidad de otros que llevan contabilidades muy especializadas

Buenos días Ing. podría compartir lo poco que sé en contabilidades de Médicos, Centro de Diagnósticos y Laboratorio Microbiológicos asociaciones e Iglesias; estamos a la orden

3 Me gusta

Muchísimas gracias @Andres

Póngale fecha y hora de una vez.
Lo publicamos, mientras usted afina contenidos

@Andres

Nos interesa mucho comunicar conocimientos en las dos áreas

  1. Centros de Diagnósticos y Laboratorios
  2. Asociaciones e iglesias.

El conocimiento de asociaciones e iglesias es altamente demandado, no sé cómo estaría la participación, pero me doy cuenta de que hay muchas contabilidades y personas preguntando.

3 Me gusta

Buenos días Ing. para los dos temas el días lunes 28/06/201 a las 18:00 (6:00pm)

1 me gusta

Ingeniero buenas tardes, le comento soy Catedrático de una universidad prestigiosa de Guatemala, puedo apoyar con cursos como por ejemplo, costos, contabilidades agrícolas, ganaderas, madereras, contabilidad por fondos, sociedades, avicola, entre otras…

4 Me gusta

Rony (@Rayalad)

Muy agradecido por la propuesta. Aceptada
Le he escrito por mensaje privado del foro