Instalar correctamente Diamante Contador

Descargo Diamante Contador, lo instalo pero no me corre cuando lo quiero abrir o trabajar en el, y me dice que es posible que no este usando la version del Windows recomendado.

Tengo Windows 7 Professional, antivirus AVG.

Favor indicarme lo siguiwnrw:

Que sistema Operativo es el que debo usar?
Cuanto de Memora Ram minimo debo tener en mi PC?
Cuanto de GB minimo debe tener el discuro Duro ?
Que antivirus debo tener en mi PC?
Debo instalar Diamante Contador antes de instalar un antivirus?
Y que otras recomendaciones me sugieren
Debo reiniciar la PC, despues de instalar Diamante Contador?

@auditor2018 Buenas tardes Manuel, agradeceremos cumplir con la reglas del foro como es incluir una fotografía de perfil e Identificarse plenamente,

Con relación a sus dudas. trataré de dar respuestas a las mismas en el mismo orden que están siendo planteadas:

  • El software puede ser instalado en cualquier sistema operativo.

  • El sistema corre con memoria de 512

  • Con 20 GB es suficiente

  • Antivirus todos, excepto Norton

  • No importa el orden de instalación, pero de preferencia 1o DC2

  • Después de instalado DC2 no es necesario reiniciar el equipo.

  • Que su sistema operativo este actualizado.

Buen dia compañero.
En efecto, yo también instale DC2 en mi casa solo como unidad de respaldo y también me llevé la sorpresa con que no se pudo instalar. A mí me mostró un mensaje que hacia referencia al archivo atl100.dll

Cómo solucioné el problema: Busqué en internet esos archivos (son diferentes si su computadora corre windows con 32 bits o si la usa con 64 bits), descargue el archivo según mi equipo y funcionó correctamente. Eso fue cuando mi equipo tenia 64 bits.

Pero me llevé otra sorpresa más adelante cuando formatee mi equipo y cambié Windows de 64 bits por uno de 32 bits. Allí me dió otro error, esta vez hacia referencia a un archivo faltante de microsoft C++ pero busqué ese nombre de archivo en google y se puede descargar gratuitamente. Se instala y ya funciona correctamente DC2

Si pudiera publicar un pantallazo del error que a ud le da al instalar DC2 sería mejor, y así lo podemos ayudar de una mejor manera.

Saludos

Ampliaciones:

  1. Sistemas Operativos Diamante Contador corre en versiones de Windows 7 en adelante. Solo sistemas operativos Windows.

  2. RAM Aunque corre, no recomendamos mantener un ambiente de 512K de RAM. Por lo menos debería tener disponible unos 2 GB

  3. Norton/Symantec Antivirus No lo recomendamos porque considera al ejecutable de Diamante Contador como un virus (falso positivo) y lo borra. Se puede configurar para evitar el problema, pero no siendo un antivirus bueno, mejor usar otras opciones.

Una aplicación o característica de Windows 10 llamada “Filtro SmartScreen” también da aviso acerca de que el instalador de DC2 podría dañar el equipo (como dice el Ingeniero, es un falso positivo), pero lo bueno que da la opción de bloquear la instalación o de “instalar de todos modos” y con esa segunda opción se instala muy bien

Muchisimas gracias Hugo, efectivamente actualice los Drivers, baje el software Diamante Contador, y me lo corre perfectamente.

Ahora quiero saber, como lo puedo operar por tiempo indefinido, ya que me indica que con la clave que tiene por defaul, solamente lo puedo usar cuatro meses.

Disculpe, cual es el procedimiento para habilitarlo permanentemente por tiempo indefinido?

Saludos cordiales

@auditor2018 por cada empresa que de de alta, deberá solicitar la licencia. En la página hay un video de como proceder.
Saludos

Buenas noches Hugo, entiendo que a partir del 30-06-18 debera pagarse la Licencia por cada empresa que se agregue, indicarme cual serà el costo de cada licencia?

@auditor2018

El valor nominal de cada licencia es de US$ 30.00

De acuerdo a los planes de ISA, no se cobrarán las licencias nuevas durante lo que queda del año 2018 y probablemente todo 2019.

2 Me gusta