Instalación de software

Buen día
me podrían por favor ayudar a como instalar correctamente el software, ya que me arroja un cuadro de texto según imagen
graciass

@Manuelfc cuando Usted instala el software crea automáticamente la base de datos que trae la DEMO, según el mensaje pareciera que la misma la borraron o movieron, razón por la cual NO la encuentra en la ruta indicada.

Sugiero vuelva a realizar la instalación y no borrar la base DIAMANPCV2.FDB, sin esta, es imposible que el software le funcione, es el corazón de la misma.

muchas gracias estimado, le volví a instalar y cuando lo ejecuto como administrador y me arroja esta pantalla

Buenas tardes estimado @Manuelfc solo tiene que dar Enter (Intro) para ingresar, el programa por defecto le muestra la ventana de usuario y contraseña, pero no tiene contraseña (déjelo en blanco)…

Saludos

gracias, estimado tenga buena tarde

En su caso, le recomiendo leer el Manual de Ayuda (toma un tiempo de lectura más o menos de 1:30 horas).

En la mayoría de los casos no nos gusta leer los manuales de ayuda, pero si usted desea conocer todas las bondades y toda la ayuda que puede proveerle el programa, le recomiendo leerlo.

Saludos

muchas gracias estimado por la recomendación, tenga un excelente día
saludos

1 me gusta