Inscripción y actualización de Peritos Contadores y de Contadores Públicos y Auditores

Buen día

En el siguiente enlace, pueden ver el proceso de Inscripción y actualización de Peritos Contadores y de Contadores Públicos y Auditores en el Registro de Contadores que lleva la SAT para las personas que prestan servicios contables a los contribuyentes y de C.P.A., emisores de Dictámenes para la devolución del crédito fiscal.

Introducción:
*Énfasis del marco legal aplicable (Acuerdo 8-2010).
Requisitos:
*Inscripción y actualización de Perito Contador
*Inscripción Contador Público y Auditor
*Inscripción CPA emisor de dictámenes
Conclusión, cortesía de la Administración Tributaria.

https://twitter.com/SATGT/status/1487133624025563139/photo/1

1 me gusta

Ante dicha publicación del proceso de inscripción y/o actualización del PC, SAT está solicitando el título de Perito Contador debidamente autenticado, será que las firmas y sellos incluidos en el mismo ya no tienen validez alguna para las autoridades de la SAT?

El hecho de actualizarse trae consigo incurrir en gastos adicionales como lo son; antecedentes penales, y auténticas, entre otros. ¿Será legal dicha solicitud para poder ejercer la profesión y estar actualisados ante dicha institución?

Esta actualización de características especiales tendrá alguna fecha de plazo para hacerla ?

Buen día Lic

Aprovecho este espacio para Felicitar a todos los colegas en su día.

1 me gusta

@Blagmiro_Contreras Gracias y hago extensivo el saludo a todos los colegas de está digna y delicada profesión.
Que sigan teniendo un bonito día.

2 Me gusta