Informe semestral de inventario

buena tarde, con respecto al informe semestral, al momento de nombrar la hoja de libro como debe de ser, excel no deja colocar la fecha completa.
la causa es que el NIT es de 9 dígitos, con el nit de 8 dígitos, el archivo se puede nombrar de la forma correcta, si me pudieran auxiliar para darle solución, desde ya gracias.

al momento de cargarlo a la herramienta de escritorio da error, por lo mismo que la fecha no esta completa

@juanja buenas tardes. Respecto a su consulta me parece que no debe poner el nombre a la “hoja de excel” sino al archivo de excel. La hoja puede quedarse con cualquier nombre más corto. Luego debe convertir el archivo de excel a texto y es en ese momento que coloca el nombre que solicita la SAT.

Espero que le sirva esta solución sugerida.

Saludos.
Vladimir

2 Me gusta

Buena tarde

Tomar nota que la presentacion del informe es ahora dentro de la Agencia SAT

buena tarde, tengo entendido que la presentación del informe semestral en la AV, es para los contribuyentes especiales

@juanja sugiero llamar al Call center de la SAT, para que le puedan orientar que hacer en este caso.

Es el archivo a cargar el que hay que nombrar, pero a la hora de guardarlo como formato texto, el Excel podes ponerle cualquier nombre, porque lo que se carga es el formato de texto que guardas para la carga. es por eso tu error.

Saludos.