Informe de Auditoria Contribuyentes del Régimen Opcional Simplificado

A los usuarios de este foro, y de acuerdo con publicación efectuada por la administración tributaria hace apenas una semana, ahora los contribuyentes que están en el Régimen Opcional Simplificado, y siempre que sean Agentes de Retención de IVA, están obligados a presentar informe de auditoría. aunque la Ley NO lo establece así.

El subrayado fue incluido por mi persona. La administración tributaria solicitando información que no está en Ley y a última hora. ¿Será que las auditorías las harán en menos de 15 días para presentar dicho requerimiento?

1 me gusta

Gracias por el recordatorio Lic.Gonzalez. Justo cuando todos los Auditores están hasta el cuello de trabajo.!

He escuchado con algunos colegas, que los auditores están saturados ya que todo a última hora y como siempre los de Sat piden los que se les antoja aunque no esté en ley y se basan en que es a criterio .
Me surge la duda, Que harán con los que ya presentaron la declaración anual y no presentaron dicho informe, ya que ellos lo piden a última hora

@Silvia soy del criterio que tendrán que esperar dando plazo para la entrega del informe, ya que este lo están solicitando a última hora.