Inconvenientes en consultas DTE de agencia virtual

Buen día

Alguno de los participantes del Foro ha experimentado recientemente, inconvenientes en las consulta de Agencia Virtual?

En los demás servicios si pude ingresar, pero he intentado desde ayer, consultar los DTE´s, sin embargo, el navegador emite la siguiente respuesta:
imagen
Se realizó limpieza de navegadores, usar otros nagevadores, conexión fija de internet y conexión de internet movil (celular) y el error persiste.

Hola @Blagmiro_Contreras hasta el momento todo bien sin problemas las consultas y acceso a la Agencia Virtual.

Todo funcionado correctamente.

Buenos días.
Hasta el momento no hemos tenido problemas con la consulta, ni ayer ni hoy.
Saludos

Buen día Lic
Muchas gracias por la informacion

Buen día
Muchas gracias por la información

Ya pude ingresar a la opción de consultas

Quizá por estar ubicado en la región sur, en horario Inhábil no tenía acceso a consultas. A paritr de las ocho de la mañana los servicios a consultas DTE ya estaban disponibles.

Mi estimado Blagmiro, esta pesimo el servicio y muy decadente, por un rato pense que eran los servicios que uso, pero realmente hasta declaraguate tuvo problemas el día de ayer. Esperemos que mejore. Saludos Cordiales.

Buenas tardes;
Yo si he experimentado problemas, desde el ingreso a la Agencia Virtual y por supuesto al consultar los DTE, regularmente cuando me pasa cambio de navegador y a veces me acepta el ingreso, otras veces estoy probando cada cierto tiempo, hasta que me deja ingresar y ver los que necesito. No soy la única pues mi hermana en su oficina y le ha dado problemas también.

Gracias

Buen día

Lamentablemente aun persisten los inconvenientes

Buen día

Muchas gracias por la información. Las consultas DTE en Agencia Virtual no siempre estan disponibles, se han experimentado inconvenientes.