Impresión de libros de varios meses

Buenas tardes. Me gustaría poder generar reporte de libro diario y mayor que abarque varios períodos y no sólo de 1 mes. Por ejemplo, poder imprimir de un solo el diario de enero a diciembre de cada año. Tengo varios clientes que sólo tienen un par de documentos mensuales y utilizar 12 folios anuales se vuelve un desperdicio cuando podría usar sólo 2 ó 3.

2 Me gusta

@LuciAguilar

Gracias por ayudarnos a mejorar Diamante Contador. Ha sido una petición recurrente por parte de los usuarios. Pero por cuestiones técnicas en el diseño de los reportes del programa, es muy difícil y lo hemos pospuesto muchas veces.

Lo pondremos en nuestro calendario para futuras versiones.

puedes hacer un formato en exel indicando los meses que no tuvieron movimiento esto se puede hacer en una sola hoja y no desperdiciar una hoja por mes

Ah! claro, pero cuando sí hay uno o dos movimientos al mes es donde desperdiciaría recursos (hojas o tiempo al pasarlo en Excel).

En los que no hay movimiento es más fácil descargar el reporte desde Diamante y sólo cambiar el encabezado.

hola luci, mi intencion solo fue aportar una solucion, sls.

1 me gusta

Y se lo agradezco :smile:

Y es que quiero que mis auxiliares dejen de estar utilizando Excel porque me complico la vida para imprimir después precisamente por el cuidado que hay que tener con los encabezados (mi desperdicio cuando trabajaba así era que olvidaba hacer el cambio y al final terminaba imprimiendo como 10 veces lo mismo, jajaja).

Licda. Buenas noches…pregunta: y esa solicitud que usted hizo en 2015 ya fue posible??..pregunto porque la versión que yo tengo aún es mensual el libro diario…

Hola @Geovani. Aún no, sólo se puede imprimir por mes :frowning:

1 me gusta

Hola Luci,

Cuando empecé a ver esta secuencia de mensajes pensé que ya había encontrado lo que andaba buscando; veo que seguiré trabajándolo MES x MES :pensive:

Ojala mas adelante se cuente con esta opción.

Saludos!